jueves, 28 de agosto de 2014

El Partido Progresista Majorero denuncia el abandono de Antigua.

Determinados tramos del el Paseo del Castillo en un estado lamentable.





El Municipio de Antigua se encuentra “abandonado”, el actual grupo de gobierno compuesto por Coalición Canaria y no adscritos, se aleja cada vez más de las reivindicaciones y peticiones de los vecinos, “son ineficaces en la solución de problemas y de temas generales como la planificación y el desarrollo del municipio, pero también en los temas cotidianos como es la conservación y limpieza viaria”.  

Desde el Partido Progresista Majorero, hemos detectado el mal estado del paseo del Castillo, donde en varios tramos encontramos adoquines levantados, rotos o en mal estado de conservación, que dan una imagen de descuido y que pueden ser peligrosos para aquellos que pasean por esas zonas, a ello se une la suciedad de algunas zonas que provoca una mala imagen entre vecinos y foráneos.

Entendemos necesario que el Ayuntamiento tome medidas, ya que no es comprensible que un municipio turístico como es Antigua muestre estas estampas de abandono a aquellos que nos visitan.  Los Progresistas se preguntan si este costoso gobierno municipal es incapaz de realizar el mantenimiento viario como van afrontar las cuestiones principales del municipio.

Otra muestra del olvido y abandono que desde el PPM se denuncia, es que muchas de las calles de Antigua, no tienen su nombre en la placa identificativa causando confusión en aquellos que buscan una calle o pasean por una zona, especialmente los turistas que nos visitan.


La militancia del PPM seguirá trabajando por Antigua, agradeciendo el apoyo a los vecinos y afiliados que han colaborado transmitiendo sus quejas.


 


En Antigua a 28 de agosto de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario