miércoles, 6 de agosto de 2014

DAVID CASALINS: “PUERTO DEL ROSARIO TIENE QUE PLANTEAR UNA OFERTA DE OCIO PARA LOS JÓVENES”.



     El candidato del Partido Progresista Majorero en el municipio capitalino, David Casalins,  considera que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha de mejorar su oferta de ocio, la ciudad ya es conocida como “Muerto del Rosario”, y la realidad es que el Ayuntamiento ha fracasado tanto en “la creación de una oferta de ocio diurno como nocturno para los jóvenes”.

         El problema principal es la población joven, el Ayuntamiento centra su actividad en los más pequeños, pero los sectores de población de mayor edad, los jóvenes, ven limitadas estas oferta, debemos plantearnos si lo que queremos para nuestros jóvenes es “el centro comercial de día” y que “tengan que salir de la ciudad por la noche”. 

         La novedad del plan será tener en cuenta para su realización la opinión de la juventud, además del sector empresarial, las asociaciones de vecinos y la comunidad educativa así como otros agentes sociales, el objetivo será plantear una oferta no solo de ocio y diversión, sino también que contenga valores educativos y formativos.

         David Casalins, explicó que apenas supondrá un aumento del presupuesto, considerando que en Puerto se “derrocha mucho y falta organización, se puede hacer más por menos dinero y además a mejor gusto del público al que va destinado si se tiene en cuenta su opinión, hay que romper con la unilateralidad que sigue esta corporación local”.

         En el PPM estamos seguros que la ciudad puede volver atractiva para los más jóvenes y al mismo tiempo aumentar la creación de empleo en las empresas vinculadas al ocio.



         En Puerto del Rosario a fecha de 7 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario