jueves, 7 de agosto de 2014

EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO SE REORGANIZA EN ANTIGUA.






       El Partido Progresista Majorero celebró en Antigua un acto con sus afiliados, parte de la militancia del PPM se reunió ayer con el fin de reorganizar el partido en el municipio de Antigua, al grito de súbete al avión, decenas de militantes se dieron cita en la sede local.

            El acto lo inició David Casalins, Secretario de Organización Ejecutiva, que señaló la importancia del Partido Progresista, no sólo para Antigua, sino para la isla, recordando que “las decisiones importantes las toman señores de Madrid, Tenerife y Gran Canaria, nosotros no contamos porque en los partidos que gobiernan las decisiones se toman fuera, no hay independencia, una opción insular fuerte supondría poder conseguir solucionar cuestiones como la del Hospital o el Eje Norte-Sur”.

            Domingo González Arroyo, manifestó estar muy contento con el grupo creado en Antigua, valorando la importante participación de la militancia en este acto. Igualmente Arroyo adelantó que pronto se nombraría a nuestro candidato en Antigua, asegurando que el PPM va ganar las elecciones, porque su partido presenta a los mejores candidatos y a los más preparados”.

            Jacobo Camino, en representación de un importante grupo de militantes de Antigua aportó una propuesta de personas para la futura ejecutiva local que será nombrada por el partido posteriormente, agradeciendo a los afiliados su participación en el acto.

            Al acto también acudieron los Candidatos de Pájara, Guillermo Concepción, Tuineje, Osmani Villegas y al Parlamento, Pedro Odón, que intervinieron en su desarrollo apoyando este acto organizado por un importante grupo de militantes de Antigua.


            En Antigua a 8 de agosto de 2014.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario