jueves, 7 de julio de 2016

EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO PREGUNTARÁ AL ALCALDE DE PUERTO POR SU NEGATIVA A REUNIRSE CON LA POLICIA LOCAL.




El Concejal del Partido Progresista Majorero en Puerto del Rosario David Casalins, preguntará en el pleno sobre la certeza de las informaciones que señalan que el actual Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, se niega a reunirse con la policía local.

El Partido Progresista Majorero entiende que desde la corporación municipal debe hacerse todo lo posible para no alargar un conflicto que arrastra el Ayuntamiento desde la legislatura anterior, ha llegado el momento de olvidar los problemas pasados y tratar de tender puentes que permitan el acercamiento de las posturas entre corporación y policía local.

David Casalins, señaló que hasta ahora el Alcalde Nicolás Gutiérrez se ha mostrado dialogante en muchos de los conflictos y problemas de la ciudad, así que espera que de una explicación sobre la posible reunión, igualmente anuncia que “este concejal se ofrecerá voluntariamente para mediar en el conflicto existente entre ambas partes”.

Desde el PP Majo igualmente considera que es el momento aprovechando el superávit económico del Ayuntamiento de atender muchas de las reivindicaciones que hacen los agentes en cuestiones dotacionales.

En Puerto del Rosario a fecha de 8 de Julio de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario