sábado, 17 de enero de 2015

EL PARTIDO PROGRESISTA EN PUERTO DEL ROSARIO SOLICITARÁ LA COLOCACIÓN DE ACERAS EN LA CALLE FRANCISCO PI DE ARSUAGA.

               



               El Partido Progresista Majorero, (PP Majo), considera prioritario que se proceda  a la terminación de la colocación de aceras en tramo del solar situado en la calle Francisco Pi de Arsuaga cerca de  la entrada del centro comercial.

                La Calle Francisco Pi de Arsuaga  se ha convertido en una vía  con bastante transito peatonal, sin embargo, en el lado contrario que se encuentra próximo a la entrada al centro comercial, en un tramo de solar, la calle se encuentra todavía a día de hoy sin acera, este extremo provoca que muchas personas circulen por la calzada, para evitar caer o tropezar en el solar o simplemente mancharse los zapatos, e impide que personas con discapacidad poder caminar por este lado de la acera.
                David Casalins, candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario señaló que:  “como nos han informado algunos vecinos de la zona,  nos encontramos con un área de bastante transito peatonal, sin embargo en ese tramo todavía en la actualidad carece de acera.  El Ayuntamiento aprovechó la felicitación navideña para buzonear promesas como “aceras de todos los solares asfaltadas” en determinados barrios, por ello, pedimos que se incluyan la de Francisco Pi de Arsuaga, así como el tramo de la calle Sevilla”.

                Casalins también explicó que “es probable que este tramo permanezca sin acera porque normalmente a la vista de quien circula en su vehículo suele estar tapado por otros vehículos estacionados, pero la realidad es que causa mala imagen no sólo a los vecinos sino a los turistas que nos visitan encontrar un tramo sin acera en una de las áreas comerciales de Puerto del Rosario”.

                El Partido Progresista Majorero señala como un objetivo que Puerto del Rosario posea aceras en condiciones en todas sus calles, “os tiempos cambian y la capital de Fuerteventura merece estar a la altura de ellos”.


En Puerto del Rosario a 17 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario