viernes, 18 de julio de 2014

El Consejero Sergio Verástegui, (PPM), consigue con su insistencia traer a la isla el Festival Internacional Canarias Jazz & Mas Heineken



















Algunas de las mejores voces del jazz protagonizan esta edición del festival

La insistencia del Consejero y Portavoz en el Cabildo del Partido Progresista Majorero ha sido vital para conseguir que en Fuerteventura se celebre la veintitrés edición del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken.

Sergio Verástegui, destacó que: “este festival esta organizado desde hace veintitrés años por Colorado Producciones y sigue manteniendo el nivel y calidad artística que ha caracterizado a este certamen y programa. En su vigésimo tercera edición cuenta con un cartel que aúna figuras internacionales, nacionales y locales, de diversos estilos, que tienen como nexo común su pasión por el jazz.”

El Consejero Verástegui, insistió que: “este tipo de eventos sirven para dinamizar la actividad de la isla, crear economía y generar atractivo turístico así como diversificar la oferta de ocio, por ello resulta tremendamente importante que desde la primera institución insular se luche por mantenerlos en la isla”.
El Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken viaja a la isla de Fuerteventura el sábado 12 de julio para un doble concierto en Puerto del Rosario, en el Auditorio Insular, protagonizado por José James y la Gran Canaria Big Band.

Fuente:

http://www.rtvaguacabra.com/noticias/el_consejero_sergio_ver_stegui_ppm_consigue_con_su_insistencia_traer_a_la_isla_el_festival_internacional_canarias_jazz_mas_heineken.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario