domingo, 4 de mayo de 2014

GUILLERMO CONCEPCIÓN Y DAVID CASALINS SE INCORPORAN AL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO

 
            Este viernes días 2 de mayo, el Partido Progresista Majorero creció un poco más con la incorporación de varias decenas de afiliados que se integraron en la formación insular que preside Domingo González Arroyo.

            El Partido Progresista Majorero, (PPmajo), ha tenido un papel destacado en esta legislatura, pese a encontrarse en la oposición, ha sido capaz de distanciarse de las luchas entre CC y PSOE frente a PP y AMF, y centrarse en hacer políticas beneficiosas para la isla de Fuerteventura. El PPMajo ha sido uno de los responsables de conseguir que el Parque Tecnológico sea una realidad en Fuerteventura, pues su apoyo fue vital como ha reconocido el propio Presidente del Cabildo, frente a los que prefieren que las obras se realicen en Gran Canarias o en Tenerife nosotros preferimos centrarnos en Fuerteventura.

            Además el PPMajo ha cerrado la incorporación de varias decenas de militantes entre los que destaca Guillermo Concepción, el Exvicepresidente del Cabildo y Exconsejero de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular, cuyo papel al frente de la consejería sigue siendo recordado, también se incorpora al proyecto David Casalins, que ejercerá a partir de ahora la Secretaria de Organización Ejecutiva.

            El PPmajo aspira a consolidar un proyecto insular, donde las decisiones no vengan de Madrid, Tenerife o Gran Canaria, sino que sean tomadas en Fuerteventura por la gente que vive en Fuerteventura.

           


En Puerto del Rosario a fecha de 4 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario