viernes, 6 de junio de 2014

La emisora Onda Fuerteventura entrevista a Domingo González Arroyo, Presidente del Partido Progresista Majorero


Entrevista a Domingo González Arroyo, Presidente del Partido Progresista Majorero
La emisora Onda Fuerteventura entrevisto a Domingo González Arroyo el pasado 4 de Junio:

Hoy en Onda Fuerteventura en el programa PRIMERA HORA, Domingo González Arroyo presidente del PPF (Partido Progresista Majorero) ha declarado como vicepresidente segundo del Parque Tecnológico de Fuerteventura que estará funcionando en el próximo ejercicio.
Así mismo en lo que a la forma de gobernar se refiere, apuntaba que el ejemplo de conducta lo debe dar el propio gobierno, porque un partido “no está para hacer uso personal del mismo” sino para trabajar por y para el ciudadano.
En lo concerniente a su partido declaraba que es una ventaja el no depender de directrices externas, sino que al depender de ellos mismos la toma de decisiones es mucho más fácil. De ahí que tengan claro no unirse al Partido Popular majorero en tanto no se haga una limpieza profunda dentro del mismo, ya que como el propio Arroyo afirmaba “El Partido Popular está sucio”.
Y por último en cuanto a las prospecciones petrolíferas y el Ministro José Manuel Soria, apuntaba que “el que con petróleo juega se unta”. El presidente del PPF considera que  ya que se sabe que existe ese petróleo debe mantenerse en sus depósitos naturales mientras fuera posible.

Fuente: http://ondafuerteventura.es/entrevista-domingo-gonzalez-arroyo-presidente-del-partido-progresista-majorero/



No hay comentarios:

Publicar un comentario