domingo, 8 de junio de 2014

FRENAR EL DESPILFARRO, EL EMPLEO Y LOS ASUNTOS SOCIALES SON TEMAS PRIORITARIOS PARA EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO.




         El Partido Progresista Majorero sigue trabajando en la preparación de las próximas elecciones, el pasado sábado 7 de junio por la mañana, se celebró un Comité Federal del Centro Canario Nacionalista, (CCN) en Tenerife al que acudieron varios componentes de Fuerteventura en representación del PP Majo.

         La reunión no sólo sirvió para que el Centro Canario Nacionalista (CCN), adelantara ya sus candidatos a la Presidencia de los Cabildos de Tenerife y Gran Canaria, Fernando Ballesteros y Francisco Gómez, respectivamente,  sino para analizar los resultados tras las europeas, Ignacio González, presidente del CCN, expresó que: "los partidos políticos tenemos que ponernos las pilas; tenemos que captar la ilusión por mejorar el sistema porque la alternativa al sistema democrático es mucho peor del que tenemos".

         Domingo González Arroyo, presidente del Partido Progresista Majorero, señaló que “el presente esta tan negro como el petróleo que algunos buscan, pero hay que ser optimistas”. Los Canarios hoy somos victimas del señor que teledirige el PP desde Madrid y del que la Gobierna de Tenerife”. David Casalins, por su parte, explicó que frenar el despilfarro, junto con el empleo y los asuntos sociales serán el eje del Partido Progresista Majorero.

         El Partido Progresista Majorero y el CCN coinciden en que hay que seguir trabajando por las personas que viven en nuestras islas pero siempre con propuestas reales y realizables, sin faltar a la verdad ni caer en la demagogia, con ilusión podemos cambiar Canarias.


En Fuerteventura, a 8 de Junio de 2014.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario