jueves, 14 de julio de 2016

DAVID CASALINS LE PIDE AL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO QUE “ESPABILE” CON LA PISCINA EL MUNICIPAL.



El 8 de Abril en nota de prensa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario presumía de que las obras de acondicionamiento de la Piscina estaban en su fase final. Han pasado ya varios meses y la cuestión de la piscina parece que no tiene una solución cercana.

Desde el Partido Progresista Majorero se considera que la nueva corporación debe impulsar con mayor empuje las obras, así como los pliegos de contratación, se ha perdido el poder aprovechar la piscina los meses de verano. Una vez más el Gobierno de CC y PSOE, personalizado en Nicolás Gutierrez y Carlos Rodríguez no actúa con el pulso necesario.

David Casalins, Concejal del Partido Progresista Majorero, recordó al Alcalde de Puerto del Rosario, que “su partido apoyó el posicionamiento inicial respecto a la piscina, pero actualmente parece que este tema se ha dormido, siendo una pena que los usuarios de la piscina no puedan disfrutar de la misma este verano”.

Casalins aconseja al Teniente de Alcalde, Portavoz del PSOE y concejal de obras “que espabile porque se acerca el invierno y la situación de la piscina parece que no se soluciona. Pedimos a Don Carlos seriedad y transparencia en los plazos no queremos que se repita lo de la obra de Fernández Castañeyra”.


En Puerto del Rosario a fecha de 14 julio de 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario