viernes, 8 de mayo de 2015

El Partido Progresista Majorero incluirá en su Programa un área dedicada a los animales y mascotas.



El Partido Progresista Majorero, (PP Majo), incluirá dentro de su programa electoral un área destinada exclusivamente a los animales y mascotas al entender que estos son parte importante de la vida diaria de la ciudad y sus habitantes.

El candidato al Ayuntamiento de Puerto del Rosario David Casalins señaló que “aunque este apartado no es la parte principal del programa es importante ser sensibles a la realidad de los animales y mascotas que son parte de la vida de muchas familias de Puerto del Rosario. Somos muchos en Puerto los que tenemos mascotas hay que adaptar y mejorar los espacios para el paseo y disfrute”.

Casalins continuó explicando que en su programa se comprometerá a “solucionar la situación de la perrera municipal, apostando por el sacrificio CERO, además de impulsar un programa de adopciones y facilitar la esterilización, si bien tenemos que plantear que la principal arma en esta materia es la concienciación”.

El Partido Progresista Majorero (PP Majo) expondrá en los próximos días su programa con el que se presentará a las elecciones municipales en Puerto del Rosario en 2015.
En Fecha de 8 de mayo de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario